50 Imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp

Hay un filósofo que se volvió loco, que terminó loco de remate; pero en sus años de lucidez había recalcado que todo signo de sabiduría, de soberanía, de autonomía propia tenia cierto júbilo. La risa es consustancial a la gente llena de vida, quienes entendieron el sentido de la tierra y no las personas grises, tristes, que semejan a las momias. Ese era Nietzsche y nos dejó grandes enseñanzas para quienes tengas oídos y ojos para ello. Aquí queremos que te descostilles de la risa, por eso te presentamos imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

chis-6

Imágenes con frases graciosas

En la vida puede que haya mucha frustración, seriedad, tonalidades grises y dolores; pero también debe haber momentos de felicidad, de parsimonia alcanzada por una plena risa que se suscita ante cualquier evento. Desde algo mínimo como un desliz hasta algo más fabricado para tales cometidos hilarantes. Lo importante es que necesitamos de la algarabía, ya que a partir de ella todo adquiere colores, los problemas desaparecen y, si no lo hacen, aprenderemos, con las flamantes energías, a resolverlos de un modo más adecuado. Pero nunca abandonemos la risa, ya que quizás con ello nos abandonemos a nosotros mismos y una gran esperanza de paso.

Ver También   Imágenes de bebés y niños bonitos con frases y mensajes

Pero cada uno tiene su humor, está claro. Puede haber gracias ácidas, lindantes con lo obsceno o sumamente infantiles, tiernas, que rompan con el sentido común desde la tibieza. Así de variados son los chistes, imágenes y frases graciosas que nosotros emplazamos aquí, para que pases un buen momento. De paso, nos acercamos cada vez más al fin de semana y el aire se vuelve más puro y liviano. Las presiones comienzan a desaparecer, los entuertos en todo caso se resuelven dentro de unos días. La idea del posteo es que te relajes, que tengas un tiempo para ti solo o con tus seres queridos. Asimismo, siempre se pueden llenar esos momentos francamente muertos, muy típico en las grandes ciudades, donde vamos en un subte, colectivo, tranvía o tren y falta tanto tiempo para llegar a destino. Hay muchas cosas que puedes realizar, pero te recomendamos esta hermosa entrada llena de imágenes hilarantes que te harán descostillar de la gracia que generan. Sería un error perdérselas. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado.

Ver También   Divertidos memes de Miss Peggy para compartir en Facebook

 

chis-7

chis-8

chis-9

chis-10

chis-11

chis-12

chis-13

chis-14

chis-15

chis-16

chis-17

chis-18

chis-19

chis-20

chis-21

chis-22

chis-23

chis-24

chis-25

chis-26

chis-27

chis-28

chis-29

chis-30

chis-31

chis-32

chis-33

50 Imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp

Y como decíamos anteriormente, siempre hay un poco de sabiduría en la risa. Por lo general, la misma da cuenta de cierto placer, incluso cuando las cosas no salen bien. Es vitalismo puro que indica que se quiere estar donde se está o, en todo caso, ya se dejó de pensar en abandonarlo. Asimismo, tiene mucho de practicidad desde el aspecto que nos permite olvidar problemas, galimatías y embrollos de distintas naturalezas; de golpe nos vemos transportados a un sitio mágico. Pero si seguimos hurgando, también nos damos cuenta que quien divisa la totalidad de la existencia desde una carcajada se coloca, precisamente, por encima de lo absoluto. Se da cuenta para sus adentros (y lo expresa de algún modo) que todo lo serio, triste y tortuoso de esta vida no vale la pena. Que la vida podría ser bien un carnaval, una comedia o algo por el estilo que exude júbilo. Ese individuo sapiencial nos otea como pequeñas hormigas ¿Tan pequeños somos? Por lo menos desde esta lógica, en nuestros juegos mezquinos sí. Así que mejor dar rienda suelta a la risa, buscar el placer, el hedonismo pleno, siempre y cuando no signifique ninguna limitación para el del otro.

Ver También   Imágenes de Junio 2016 - calendarios para guardar o descargar

chis-34

chis-35

chis-36

chis-38

chis-39

chis-40

chis-41

chis-42

chis-43

chis-44

chis-45

chis-46

chis-47

chis-48

chis-49

chis-50

chis-1

chis-2

chis-3

chis-4

3/5 - (6 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *