Imágenes y frases de Graduación hermosas
¡Buenos días! Como siempre estamos aquí para traerte el mejor material en información e imágenes. En esta ocasión, el turno le toco a la graduación y todos sus tópicos afines: el temor, el nuevo comenzar, la resolución, el esfuerzo, la recompensa luego del trabajo y así seguiremos hablando de ello. Porque merece la pena hablar un poco sobre uno de los momentos más hermosos para las personas que pueden atravesarlo. Muchas de las imágenes te encantarán e incluso con algunas de ellas te sentirás identificado. Ideal para compartir ¡No te pierdas el posteo!
Frases hermosas de graduación
Te dicen la última nota de tu final o el resultado de tu tesis, que es positivo, y festejas. O no sabes bien qué hacer: tanto tiempo, tanto esfuerzo y sacrificio condensado en esos momentos, en esos minutos de festejo y realización. Una prueba dulce que valió la pena, que esas horas frente a una pared engullendo material no fueron en vano. Y todos se sumen en la algarabía, sobre todo si la situación es pública y hay amigos, familiares. Todo tiene un tono de emotividad como nunca seguramente hayas vivido. Eso es realmente emocionante; momentos que nunca se olvidarán.
Eso implica una graduación, con mayor o menos toma de conciencia. Porque también hay que decir que no todo el mundo hace una especie de mirada retrospectiva a lo vivido, otros tratan de asir ese presente, perpetuo, absoluto, como el único. Y repetir esa imagen sin cesar, una y otra vez. La vida tiene sus caminos arduos, escollos gruesos, piedras feroces; pero con gran tesón todo se puede.
Por otro lado, si entendemos la situación en sentido lato, muchas veces nos graduamos en la vida, pasamos por distintos umbrales una y otra vez. Nacemos y renacemos y, en pleno simbolismo, ya no somos los mismo o, tal vez, ya ni nos sintamos iguales. Lo importante es que las metas se logran, que tras una carrera llena de dificultades y obstáculos, sudados, cansados y alegres podemos culminar.
Bellas imágenes con frases de graduación
Decíamos hace poco que, en sentido lato, muchas veces nos graduábamos en la vida. Eso tiene sus implicancias, por no decir negativas, sí problemáticas. ¿Por qué esto? ¿Cómo puede acaecer algo malo luego de tan hermoso final? Resulta que ahora una nueva etapa se abre, por lo menos para muchos, ya que eso dependerá de la persona. En el caso de los primeros, hay que adaptarse a nuevos tiempo y lo desconocido, lo sabemos, da miedo. Somos amantes de la rutina, ya que nada puede sorprendernos y si lo hace es en grado sumo. En cambio, la vertiginosidad de lo flamante no es para cualquiera y pocos simplemente lo aceptan porque, como se dice, no hay de otra.
Sin embargo, no vamos a convertir todo en lóbrego, a ese momentos síntesis de esfuerzos, dolores, frustraciones, éxitos grandes y mezquinos. Un poco de todo. Con las imágenes, 60 en total, tratamos de reflejarlo de algún modo. Vas a hallar en este gran posteo, como ningún otro, una gran cantidad de ellas referidas al momento estricto, otras con frases que aluden a el de manera directa o un tanto más oblicua. Solo los graduados, en sus diferentes variantes, lograrán entenderlas, ya que es algo que se debe vivir más que anunciar. La carne propia debe atravesar esos momentos y así toda la sensibilidad cambia en torno al material que emplazamos en este sitio.
Por otro lado, si tienes amigos o familiares en situaciones análogas, nada mejor que compartirlas y dedicarlas. Vas a encontrar muchas de estas imágenes pertinentes para estos cometidos. Palabras exactas para hermosos tiempos.