Memes chistosos con frases para compartir

Llega el fin de semana ¡Bendición! Por lo menos eso pueden proferir muchos, ya que es tiempo para un poco de descanso,autonomía y sofrenar las mil y unas obligaciones que tenemos. Evidentemente, estas jornadas sirven para renovar esas energías que se escaparon, casi como hálito tenue, en cada discusión, cada tarea o responsabilidad abusiva. Por eso, sumándonos a una empresa que busca buenas energías y risas, te presentamos memes chistosos con frases para compartir. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

risa 5

Imágenes de memes para reír

La risa distiende, lo que genera es tan hermoso como dilatar las reglas o casi anularlas. ¿No nos pasa eso cuando acuden a nosotros las carcajadas? Seguramente que sí. Hay una rigurosidad de la existencia que se pierde, por lo menos en unos instantes. Así que nuestra premisa debe ser reírnos un poco más, sobre todo si en la semana lo que arrecian son los problemas, obligaciones y preocupaciones de todo tipo.

Ver También   Imágenes con frases, pensamientos de Amor, romance y pasión

Los fines de semana, entonces, son ideales para ello, ya que el tiempo, aunque suene un tanto raro, sobra un poco más y si por esas cosas de la vida andamos ocupados muchas de las ocupaciones, valga la redundancia, dimanan de una decisión propia y están llenas de placer. Por eso, aquí te emplazamos un buen número de esas imágenes que serán inmediatos disparadores para que muevas placenteramente los labios y sus comisuras. Si reír es salud hagámoslo más. La vida es corta y hermosa para inundarla por un paisaje gris, lo mejor es darle vivacidad y alegría en todo momento, ver el lado positivo de todo y nunca pensar que todo está perdido, sino que son oportunidades y cambios que seguramente nos beneficien.

 

risa 6 risa 7 risa 8 risa 9 risa 10 risa 11 risa 12 risa 13 risa 14 risa 15 risa 16 risa 17 risa 18 risa 19 risa 20 risa 21 risa 22 risa 23 risa 24 risa 25 risa 26 risa 27 risa 28 risa 29 risa 30 risa 31 risa 32 risa 33 risa 34 risa 35 risa 36 risa 37 risa 38

Más imágenes para reír

Muchos médicos suelen recomendar la risa: de algún modo sería como un bálsamo, un generador de bienestar, una forma positiva de encarar lo bueno y olvidar lo malo. Eso sería un buen inicio y una mejor descripción.  Sin embargo, todo no se reduce a eso: quizás los filósofos y sus sonrisas algo nos han enseñado de la misma, ya que tienen una profundidad sumamente inusitada para muchos. La risa no es sólo portadora de felicidad o algarabía, sino de suficiencia. ¿Qué queremos decir con esto? Que hay algo del que se ríe muy superador, es alguien que se dio cuenta de cómo funciona todo, de cómo va y hacia dónde va, como se dice vulgarmente, la cosa.

Ver También   Imágenes con frases bellas de Jean Paul Sartre para compartir

De esa manera, la sonrisa no da una superioridad, nos dimos cuenta que tal vez todo sea más lúdico de lo que suponemos y nada vale tantas amarguras o, mejor dicho, que la vida es demasiado corta para dar relevancia a sus sinsabores, que sin lugar a dudas abundan. El que ríe, y si queremos llevarlo al paroxismo, se burla, es una persona que desgasto los velos de la vida, que se dio cuenta del más allá de todo eso. Con esto no queremos hacer una apología platónica de lo inteligible sobre lo sensible, sino que si hay una maya descubierta (en el sentido oriental) y rasgada es la que permite en qué camino vamos, dónde estamos, qué lugar ocupamos en este mundo, cuál es el motivo de todo. Y quizás desde ese lado, todo se hace más liviano y flexible. Esa suficiencia no es difícil de sostener y pocos la soportan, pero sería un buen ejercicio para tener en cuenta en modo seguido.

Ver También   Imágenes, frases y poemas de César Vallejo

Desde aquí, en ese sentido, te proponemos estas hermosas imágenes graciosas de memes, 60 en total, para que disfrutes en soledad, con amigos, compartas y dediques. Porque no hay nada mejor que extender al mundo entero si es posible lo que nos hace realmente bien.

risa 39 risa 40 risa 41 risa 42 risa 43 risa 44 risa 45 risa 46 risa 47 risa 48 risa 49 risa 50 risa 51 risa 52 risa 53 risa 54 risa 1 risa 3 risa 4 risa 55 risa 56 risa 57 risa 58 risa 59 risa 60

4.9/5 - (8 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *