Frases de buenas Noches para mi Amor
Vivimos llenos de obligaciones y responsabilidades, en la mayoría de los casos. La realidad nos somete al rigor de las preocupaciones y sólo nos deja cierto ápice de libertad los fines de semana o algún día específico. En esa situación, descansar se torna vital: como hay que cargar correctamente la batería en celulares para que anden bien, nosotros debemos tener un profundo sueño para funcionar luego. Naturalmente, no somos autómatas y la comparación languidece; sin embargo, el descanso es importante, por eso, mejor hacerlo con una buena sonrisa y llenos de pensamientos positivos. Aquí, en consecuencia, te presentamos mensajes y frases de buenas noches mi amor en imágenes para dedicar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!
Como el amor es un auténtico quebradero de cabezas a veces, también puede ser un acicate o estímulo para la vida. ¿Cuántas veces cabizbajos hemos levantado el ánimo con una simple frase de esa persona? El amor es un auténtico milagro, ya que dos personas coinciden en tener para con el otro una empatía muy especial. Entonces esas buenas energías que se transmiten con dicho sentimiento, llevadas a la cama son muy positivas para tener el mejor de los descansos y levantarse al otro día más que renovado.
Y sí, el amor es complejo: no todas las historias tienen final feliz, a veces incluso son muy malos, pero vale la pena vivirlo. Planificar, proyectar con ese ser amado y vivir bellos momentos. Tener a alguien en el pensamiento y sospechar que esa persona hace lo mismo es algo maravilloso. Un poco de mariposas en la panza, nerviosismo, sonrisas espontáneas y buen dormir, es la tónica de dicha situación.
Y aquí te dejamos 60 imágenes, algo imperdible, con frases y mensajes de buenas noches mi amor para dedicar y compartir. Para ese ser especial que nos hace sentir distintos, vivos, esa persona que nos sacó de la engorrosa rutina que nos vuelve meras máquinas. Es importante recordar que en toda relación lo vital es demostrar ese cariño, ya que éste se vislumbra sólo en la acción. No importa si lo tienes escondido en algún sector remoto de tu ser; adquiere entidad en la praxis. Y el amor es una planta que hay que cuidar como otras: taparla de los rayos de sol violentos, darle agua y que reverdezca constantemente. Eso debe ser una meta para cualquiera que quiera tener unas hermosas noches con esa persona especial.