60 Pensamientos en imágenes con Frases de la vida

Nuestro cuerpo y espíritu, hermanados, producen muchas cosas. Somos máquinas de objetivar, nos olvidamos que cada pensamiento se materializa de distintas maneras. Incluso una frase es una exteriorización de un trabajo muy interno, en una compleja dialéctica con lo vivido, lo aprendido y tantas otras cosas. Así que bien podemos entrar en ese mundo otra vez más, como siempre, a partir de estos 60 pensamientos en imágenes con frases de la vida. Como siempre, te traemos el mejor material. Una auténtica miscelánea ¡No te pierdas el posteo!

 

Pensamientos con frases de la vida para reflexionar

Siempre es bueno reflexionar. Si pensamos que es lo que enaltece al hombre, su cuota distinta, el estandarte sublime, son sus cavilaciones, algunas profundas, otras superficiales; livianas las más y otras tan poderosas que se materializan. Todo lo que nos rodea es producto del cráneo de alguien, aunque sea en una maquinación sobremanera automática. Aquí, en sintonía, te dejamos elucubraciones de todo tipo, sobre tópicos tan recurrentes como el amor, la alegría, la vida y cuestiones relacionadas ¡Disfrútalas!

Ver También   Frases del Papa Francisco para compartir en Whatsapp

Imágenes con frases de la vida sobre el Amor

El amor es otro tópico recursivo, de esos que vuelven una y otra vez. Nos toca en la tristeza, en los sinsabores, pero también en las hermosas gratificaciones y placeres. Esa mixtura terrible es el amor y lo vivimos. Lo vivimos, incluso, sin saber corolarios, tirándonos con alas desvencijadas si no queda otra, porque sabemos que si salimos airosos es una de las realidades más hermosas que podemos atravesar. En ese sentido, también es positivo pensar el amor y aquí te damos una colaboración liviana.

Imágenes con frases de la vida cortas

Una frase tiene siempre su trasfondo. Habla de la sabiduría de alguien o muchos, de experiencias, aprendizajes, golpes, caídas, tristezas y alegrías. Si venimos a la vida sin ninguna consulta, si estamos aquí y ahora con poca preparación porque no existe esbozo alguno, antesala cercana, lo mejor es llenarte de estos retazos de sapiencia. De hecho lo hacemos, sin darnos cuenta a través de aquellos sujetos que intervienen en nuestra educación, a lo largo de toda la vida. Las formas pueden ser indiferentes si se saca algo de provecho, así que aquí te dejamos un hermoso material al respecto.

Ver También   Frases y reflexiones de Paulo Coelho para Whatsapp

Frases de la vida de Mafalda

Mafalda fue una historieta acaecida en la década del ´60. Hay sabidurías que son sempiternas, es decir, que sirven en cualquier coyunturas porque evidentemente si no tocan esencias, por lo menos lo hacen con fibras muy arraigadas en el hombre. La creación de Quino propalaba enseñanzas de este tipo, así que bien puede caberle la declaración anteriormente hecha. Para pensar tópicos como amor, modos de existir, alienación, éxitos, sueños, pobrezas humanas y aciertos. Todo ello y con una sencillez tan grande que sólo la maestría la puede hacer posible. Te dejamos un buen número de imágenes de Mafalda con frases increíbles para aprender, recitar e incluso aplicar.

Ver También   Frases de Amor para el 2023 – Bonitas para dedicar tu Pareja

Frases de la vida sobre sonreír y alegrarse

¿Qué es la alegría? Posiblemente un estado, cierta disposición fisiológica relacionada con el exterior, una alquimia rara bajo una dialéctica difícil de entrever. Si fuera fácil no nos daría la eterna sensación que si fuimos felices fue en el pasado. Pero si se puede, aunque a veces lo naturalicemos, como todo. Incluso lo positivo, lo bello, lo hermoso. Pero se puede pensar sobre semejante temática y aquí colaboramos un poco.

Frases de la vida en inglés

Cada idioma tiene sus particularidades: giros, cadencias, formas, leyes y por eso es bueno conocer un poco de todo. Aquí te presentamos pequeñas sabidurías, fragmentos en inglés. Para vislumbrar en soledad o acompañado, compartir e incluso dedicar. Esperamos que te gustes, querido lector.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *