55 Imágenes con Pensamientos Positivos para el 2017

Los fines de año suelen ser muy especiales, generalmente nos convertimos en una especie de coctelera sentimental, bien ecléctica, donde entra de todo: reflexiones por lo hecho, recuerdos, nostalgias por los que no están y mucho más. Dentro de ese mucho más, sin lugar a dudas, se hayan las expectativas y esperanzas en relación al futuro que se viene. Siempre es recomendable arrancar cualquier empresa, etapa o momento con el pie derecho, y si la metáfora no nos gusta al ser apologista de la izquierda, digamos con buenos pensamientos. En ese sentido te presentamos 55 imágenes con pensamientos positivos para el 2017. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas las imágenes!

Imágenes con los mejores pensamientos para el 2017

Se viene un nuevo año y la gente, por lugar común o inercia, reflexiona, un poco o mucho. ¿Estamos donde queremos? ¿Los proyectos se han cumplido? ¿Qué cambios anhelamos para lo que viene? Ratificaciones y rectificaciones tienen lugar sin dudas y nosotros estamos dispuestos a abriles las puertas. Se huelen vientos de cambios a veces, para alejar tempestades; otras preferimos que las cosas sigan como están, ya que no se trata más que de una ligera brisa. Así son las cosas. Aquí te dejamos un buen número de imágenes con un cometido claro: que comiences el 2017 de la mejor manera. Sabemos que con pensamientos positivos todo se puede.

Ver También   Frases célebres de Ana Frank sus mejores frases

55 Imágenes con Pensamientos Positivos para el 2017

A veces nos damos cuenta, sin caer en un solipsismo tonto, que las cosas terminan siendo tal cual las vemos o aproximado a ellos. Las tristezas embargan casi todo con tono lóbrego; en cambios, las grandes alegrías convierten la realidad circunstante en una hermosa tarde de campo. Así que tenemos que acomodar nuestras anteojeras. Sí, como se ve, somos constructivistas y el hombre construye su realidad. Esto no es negar la objetividad, sino declamar sobre los alcances y límites de la razón humana.

Ver También   +50 Imágenes con Frases bonitas sobre la Amistad para compartir en Facebook

Lo lógico es que con pensamientos positivos que se hagan carne, que se internalicen y no sean mera retórica, nuestra realidad debe modificarse. Es entendible que busquemos ese bienestar porque en el fondo la salud es el goce, siempre y cuando sea bien entendido. Un goce responsable, que culmina cuando comienza el del otro, casi como suele decirse, a manera de cuentito, con los derechos y la libertad.

La vida es corta y tenemos que ser inteligentes, prácticos y parte de ello es esgrimir una sabiduría que coadyuve a una buena vida.

Más imágenes con pensamientos positivos para dedicar

Pero siempre sucede algo curioso con lo que nos sirve y nos trae más que dichas: queremos compartirlo. La alegría puede ser gravosa, en el buen sentido, demasiado pesada para un solo cuerpo, el nuestro. Entonces necesitamos compartirla, comulgarla con el prójimo que lo merezca según designios propios. Ya que en la vida todos no nos valen igual y elegimos lo que le toca a cada uno. Las imágenes son perfectas para ser compartidas y dedicadas a quien lo consideres pertinente. Un amigo o ser querido que atraviesa malos trances puede anhelarlas; también sirven de sabiduría para aquel que recorre los mejores caminos.

Ver También   12 de junio Imágenes del Día contra el Trabajo Infantil: "Sí a una educación de calidad"

Frases positivas para compartir en el 2017

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 55 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Tú sabrás que uso que le quieres dar. Las posibilidades son variopintas. Como todo objeto de pensamiento necesita emulación en lo mental tal vez la idea del solipsismo, del masticar lento una reflexión no sea mala. En la rutina, bien cotidiana, estamos llenos de esos momentos que bien podríamos transformar en algo productivo, más enriquecedor para el alma.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *