50 Imágenes con frases célebres de Amor cortas, románticas y tiernas

Todos podemos decir que el amor es un tópico recurrente, de esos que se filtran siempre, en algún momento de nuestra vida, seamos protagonistas o ramplones espectadores ¿Pero por qué? Precisamente porque nos toca siempre, lo padecemos, nos llena de gratificaciones, de desveles y desvaríos, un poco de todo. En ese sentido, te presentamos 50 imágenes con frases célebres de amor cortas, románticas y tiernas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes de Amor con frases celebres de Pablo Neruda

Porque el amor siempre va a ser tópico, existirá mientras el hombre surque esta tierra, árida o fértil como el corazón mismo. Una palabra empelada, un entuerto sin salida, una discusión sinfín, gratificaciones, locuras, sinsabores, pensamientos repetidos, todo eso es el amor. Lo vivimos, pasa por nuestra carne, sin lugar a dudas.

Frases célebres de Amor de Frida Khalo

¿Y es mejor no vivirlo? Si eso fuera capaz, tampoco convendría. Por suerte casi nadie tiene esa posibilidad y nos arriesgamos, una y otra vez si es necesario. Al hombre le encanta llevar al extremo una paradoja irresoluble: nos morimos solos, pero vivimos gregariamente y amamos de esa forma: somos uno y nadie más, pero nos volvemos locos por tratar de comprender lo múltiples que es el otro, los otros, toda la otredad existente si es posible.

Frases de Amor de Gustavo Adolfo Bécquer

Lo repetimos: ¿vale la pena arriesgarse? Obvio que sí, incluso perdiendo y sufriendo. Es que el tal vez es insoportable, gravoso, molesto, un peso que llevaremos toda la vida ya que da rienda suelta la imaginación sin cejar.” Sí, ella/él podría haber sido muy importante en mi vida, tal vez las posibilidades existían”, se repite incansablemente. El no, en cambio, mata toda elucubración o, por lo menos, le quita todo asidero real. Podemos pensar en esa persona, aunque ya sabemos a ciencia cierta que es un camino vedado. Tenemos, entonces, un dolor fuerte al principio para una mayor calma posterior, frente a una angustia prolongada ante la incertidumbre, la inquietud de un potencial que nunca culminará en su naturaleza.

Imágenes con frases célebres de Amor de Julio Cortázar

Y lo vivimos como absoluto. A veces, con el camino ya recorrido, miramos el pasado corriendo un poco el rostro y nos avergonzamos por tantas promesas y proyectos que nunca llegaron a buen puerto. Hablamos de ideas amorosas, claro está. Pero poco importa ello; en su momento fue importante. El amor es actual, es presente puro y como tal dejamos todo en ese momento. Si luego las cosas no resultan como se pensaban no hay caso; seguiremos adelante. Nunca hay que caer en esas lecturas anacrónicas, debido a que sirven sólo para dolerse y mucho. Hay que reflexionar que siempre se hace lo que en ese instante se considera lo mejor.

Frases de Amor célebres de Eduardo Galeano

Pero el amor siempre se piensa ¿Un error hacerlo? Para nada, además de que posiblemente sea imposible evitar esa actitud. El amor aparece en todas partes, lo exuda nuestro cuerpo, nos somete a un lirismo sin igual y a partir de allí nos expresamos. En el caso que seamos espectadores, el mismo tópico vuelve, tal vez con un poco de frialdad, aunque con igual importancia. Entonces, este afecto, si podemos llamarlo así, siempre eclosiona.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque siempre es bueno añadir un poco de reflexión a todo, más cuando hablamos de una temática que atraviesa a cualquiera. Esperamos, desde ya, que el material haya sido de tu agrado, querido lector.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *