Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos bonitos y positivos

¡Buenos días!Como siempre, te traemos el mejor material en imágenes para ver, compartir y dedicar. A veces la realidad nos da la espalda en relación a nuestros deseos: amigos nos dejan, no tenemos el empleo que anhelamos, no somos afortunados en el amor y donde depositemos nuestros ojos las cosas no nos llenan. A veces la realidad no es un trago fácil, pero un buen paso para el cambio es controlar la economía de nuestros pensamientos. Ellos nos dan salud, esperanza; pero también zozobra y desasosiego. Mejor tenerlos como amigos que como enemigos. Aquí te vamos a ayudar un poco, por eso, te presentamos imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos bonitos y positivos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Ver También   60 Imágenes con Reflexiones cortas de la Vida para ser más Feliz

pen 5

pen 6 pen 7 pen 8 pen 9 pen 10 pen 11 pen 12 pen 13

¿Por qué son importantes las figuras paternales, siguiendo el estereotipo de ellas? Porque muchas veces, desde nuestra visión, la vida cierra sus caminos, no sabemos adónde ir, y la desesperación arremete como un huracán. Tener el auxilio de alguien o incluso algo es vital. Un buen consejo, la palabra justa, te llevan al lado correcto de la existencia. Ese lado sería lo más complejos y anhelado: ser feliz.

pen 14 pen 15 pen 16 pen 17 pen 18 pen 19 pen 20 pen 21 pen 22

Tener frases para el auxilio en momentos infaustos. Frases que se hagan carne y nervio, no mera retórica, vocablos muertos. Eso es lo que se busca aquí: que a las complejidades de la vida sepas responder. Utilizar la experiencia de otros como combustible propio, ya que a la vida vinimos una sola vez y no paramos de improvisar constantemente. Nuevos desafíos, situaciones, entre otras cuestiones. De ahí la importancia de recibir un buen consejo, el estereotipo del hermano mayor.

Ver También   Imágenes con frases célebres de Mahatma Gandhi para compartir

pen 23 pen 24 pen 25

Image

Image

pen 27 pen 28 pen 29 pen 30 pen 31 pen 32 pen 33 pen 34 pen 35

Y nosotros aprovechamos el fin de semana para que tengas un buen tiempo de vislumbrar estas imágenes, pensarlas, masticarlas poco a poco (casi como una comida digestiva) para aplicarla por la vida o esgrimirla como cooperación a una persona que conozcas y esté pasando por trances difíciles. La vida es una prueba constante, así que siempre es mejor estar armado de un buen material. Estas imágenes, 60 en total, asimismo son ideales para compartir y dedicar. En los fines de semana siempre hay tiempo para charlar con pares queridos, visitar amigos, familia, tener un buen tiempo para servir de oído, así que habrá buenas oportunidades para aplicar estas reflexiones que toman temáticas como el amor, la existencia, lo laboral, la amistad, entre otras afines.

Ver También   Imágenes y frases célebres de Gabriel García Márquez para Whatsapp

pen 36 pen 37 pen 38 pen 39 pen 40 pen 41 pen 42 pen 43 pen 44 pen 45 pen 46 pen 47 pen 48 pen 49 pen 50 pen 51 pen 52 pen 53 pen 54 pen 1 pen 2 pen 3 pen 4 pen 55 pen 56 pen 57 pen 58 pen 59 pen 60

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *