Nuevas frases de motivación personal cortas y positivas

¡Buenos días! Como siempre, tratamos de traerte el mejor material en imágenes y frases. En esta ocasión, el tópico es la motivación. Una cuestión ideal para comenzar la mañana si las ganas de levantarse de la cama no vienen ni se acercan. Sin embargo, se aplica a múltiples aspectos de la vida: trabajo, amor, amistades, familia y podríamos seguir hasta el principio. Porque todos necesitamos de un poco de esa motivación, savia vital de nuestra existencia. Aquí nos sumamos a semejante empresa y te presentamos nuevas frases de motivación personas cortas y positivas. Para leer con detenimientos, pensarlas sin cesar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

moti 2

moti 3 moti 4 moti 5 moti 6

Frases de motivación personal

La base es tenerse fe, adquirir buenos pensamientos de uno mismo, en definitiva, desarrollar el pundonor, ya que siempre nuestro enemigo más temible se halla en nuestro interior. Lo importante es salir de esas pequeñas cárceles que nos creamos, dar lo mejor de nosotros y, obviamente, tener una cierta ayuda de la realidad. ¿Qué queremos decir con esto? Que nuestro mejor accionar tenga una correspondencia en un mejor trabajo, amistades sanas o relaciones amorosas felices. Eso es vital, es necesario. Gran parte de lo que sentimos que somos, es por el resto, por su opinión y praxis en torno a nosotros. Y eso conforma nuestro humor, que se puede volver arcilla de fácil manejo para las tristezas y sinsabores. Entonces lo importante, para adquirir motivación, como primer punto es entendernos, superarnos, comprender nuestras amarguras y las formas para salir de ella.

moti 7 moti 8 moti 9 moti 10 moti 12 moti 13 moti 14 moti 15 moti 16 moti 17 moti 18 moti 19

Frases cortas y positivas

Pero no sólo es una cuestióncilla individual, personal, algo como llenarse de fango y salir por cuenta propia, ya que eso no es siempre tan fácil. Lo importante es a veces una buena compañía, el consejo de un amigo o cualquier otro ser querido. Los pequeños empujones motivacionales del resto ayudan muchísimo y la soledad a veces puede darnos grandes pesadumbres. Pero por eso aquí te traemos el mejor material, imágenes hermosas con frases y sentencias de todo tipo, aplicables a distintos ámbitos. La idea, como siempre, es que no sea letra muerta, sino que cambien tus pensamientos, que generen reflexiones y te animes a actuar de acuerdo. Eso es esencial: salir de la zona donde estamos cómodos, incluso en la modalidad del suplicio, sufrimiento y pesar. No es fácil: siempre hay una cuota de incertidumbre, de miedo, que suelen eludir la mayoría de los hombres. Lo vital es que en ese sentido, por lo menos, no seas gregario, sino que intentes superarte eludiendo. A veces no es bueno ser masa.

moti 20 moti 21 moti 22 moti 23 moti 24 moti 25 moti 26 moti 27 moti 28 moti 29 moti 30 moti 31 moti 32 moti 33 moti 34 moti 35 moti 36 moti 37 moti 38 moti 39 moti 40

Más frases

Tienes un buen amigo que no está pasando por los mejores momentos. Peleas amorosas, distanciamientos familiares, un laburo monocorde que lo eyecta literalmente por la ventana. Bueno: en ese sentido, para esos sirven estas imágenes. Son ideales para compartir, dedicar, tener en cuenta cuando leemos minuciosamente a ser querido que está atravesando alguna calamidad y quizás no sólo con tu palabra sino con esto pueda salir adelante. El posteo queda, permanece más en el tiempo como todo vocablo escrito. Siempre lo que buscamos, sea el tópico que sea, es que estos pensamientos generen nuevos pensamientos, ya que si el hombre puede mejorar su realidad es por medio de ellos. Por eso, estas 60 imágenes, como no verás en ningún otro sitio, son imprescindibles y sensacionales.

moti 41 moti 42 moti 43 moti 44 moti 45 moti 46 moti 47 moti 48 moti 49 moti 50 moti 52 moti 53 moti 1 moti 54 moti 55 moti 56 moti 57 moti 58 moti 59 moti 60

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *