Imágenes con frases y Mensajes bonitos de Felicitaciones para cumpleaños

En los cumpleaños muchas veces emerge una sensación ambivalente: nos da cierta timidez ser el foco de atención, no sabemos qué rostro poner mientras nos cantan el feliz cumpleaños; pero por otro lado hay cierto placer en todo ello, de transfigurarse por lo menos por un día en el rey o reina de la familia. Aquí queremos recordar, en forma sucinta, que siempre son hermosos eventos para festejar y pasarla bien con los seres queridos, no importando la edad, por eso, te mostramos imágenes con frases y mensajes bonitos de felicitaciones para cumpleaños. Muchas de las imágenes te encantarán. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

feliz-6

Imágenes con frases para cumpleaños

Cuando eramos niños la situación de un cumpleaños, la cercanía en el tiempo nos ponía los pelos de punta de alegría. Era una excelente oportunidad para ser el centro de atención, algo raro porque quizás pocas veces sucedía; nos llenaban los familiares de regalos y cariños; además que pasábamos un excelente momento con nuestros mejores amigos ¡Qué tiempos! aquellos La imagen que se convertía en la apoteosis de todo era nosotros con cara de no sé frente a las velas y el resto, todos o casi todos cantando ¿Nos rendían culto? No lo sabemos, pero eramos muy felices.

Ver También   Mensajes de bendiciones con frases para el día del padre

Sin embargo, esa magia no se ha ido para siempre, por más que como adultos tenemos la tendencia a hacernos más grises. Y decimos tendencia porque no debe ser necesariamente así, aunque en rigor de verdad hay una inclinación a ello por los problemas, el trabajo, los entuertos familiares, la edad, la muerte, la política internacional y así podríamos seguir. Lo importante es recordar ese momento hermoso con cierto ápice auroral, vislumbrar, aunque cueste y sea solo por un instante, esa jornada con los ojos del niño feliz porque tenía todo ahí y en eso, más o menos, se acababa su mundo. Uno tan pequeño pero tan inmenso a la vez.

Ver También   Felíz Día de las Velitas - Imágenes para compartir en Facebook

Hay una gran sabiduría en recuperar el ludismo y la felicidad infantil. Esa que no proyecta a futuro enormemente, que es un tanto insumisa, querendona, alegre, llena de juego y deja un poco lo calculable. No para volver a ser párvulos, algo imposible y peligroso, sino para tener otro forma de sopesar y ponderar los hermosos instantes de la vida, entre ellos, sin lugar a dudas, los días de cumpleaños. Aquí te dejamos un buen número de imágenes hermosas y encantadoras para celebrar cumpleaños.

feliz-7

feliz-8

feliz-9

feliz-10

feliz-11

feliz-12

feliz-13

feliz-14

feliz-15

feliz-16

feliz-17

feliz-18

feliz-19

feliz-20

feliz-21

feliz-22

feliz-23

feliz-24

feliz-25

feliz-26

feliz-27

feliz-28

feliz-29

feliz-30

feliz-31

feliz-32

feliz-33

feliz-34

Imágenes con frases y Mensajes bonitos de Felicitaciones para cumpleaños

Hay una objeción referida a los cumpleaños que suele aparecer en la mentalidad del adulto entrado en años: la muerte. Sí, cada aniversario del nacimiento es un lazo que nos lleva a ella, inexorable, sumamente fuerte. Pero se puede responder si ese es suficiente motivo para no apreciar la vida, para no sacarle sus zumos hasta el último hálito. Claro que no. Seamos hedonistas como Epicuro y pensemos, aunque sea como artimaña momentánea, que la muerte no existe, ya que si vivimos no estamos muertos y cuando morimos ya no vivimos, por ende la muerte no existe, ya que no tenemos conciencia de ella. Genial argucia, que tal vez nos puede ser efectiva aunque sea para celebrar en forma cómoda nuestro cumpleaños.

Ver También   Felíz Día de todos los Bomberos Voluntarios en su día

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Aunque lo lindo, claro está, para estas fechas es que todo sea gregario, en grupo, ya que las grandes felicidades muchas veces se manifiestan de ese modo. Por eso si tienes algún amigo a punto de llegar a su día o conocido este material te servirá con creces.

feliz-35

feliz-36

feliz-37

feliz-38

feliz-39

feliz-40

feliz-41

feliz-42

feliz-43

feliz-44

feliz-45

feliz-46

feliz-47

feliz-48

feliz-49

feliz-50

feliz-1

feliz-2

feliz-3

feliz-4

feliz-5

4/5 - (2 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *