Frases de superacion y motivación personal

La vida puede que sea una cuestión de motivación ¿No hay que salir a veces de la zona de confort? ¿El desafío, el riesgo no comporta oportunidades? A continuación te dejamos una buena cantidad de frases sobre la superación y la motivación personal.

Frases de superación personal

La superación personal siempre será necesaria, indensable ¿Acaso todo en la vida se da sin más complicaciones? ¿Es tan sencillo y fácil cumplir los sueños? La respuesta es un rotundo no. No porque el mundo lo hacen los hombres y, por lo general, estos pueden desear realidades y objetos similares ¿Qué queda entonces? Luchar, motivarse, llenarse de esa energía vital que son las ganas para cumplir cualquier cometido.

El primer paso siempre es indispensable, medular ¿Nos parece mezquino? ¿Algo sumamente pequeño ante las pretensiones más grandes a futuro? ¿El cometido es demasiado dorado y precioso? Poco importa, porque el primer paso siempre será la condición de posibilidad de los subsiguientes, por más que cueste, semeje a poco y para colmo tenga dificultad como toda empresa que es inminente.

Ver También   Frases motivadoras para mi hermano

Frases de superación cortas

El máximo cometido de la vida debería ser la felicidad ¿Estás triste? Supérate, supera ese estado sin pensado. Estar es un vocablo que denota un ambiente transitivo, algo que se puede trocar en cualquier momento. Lo importante, en cambio, es tu ser, tu ser que eres tú mismo y lo eliges a cada paso ¿Ser feliz es una decisión? Absolutamente, por eso recae en la entera responsabilidad humana. Volvemos: supera los miedos, supera las comodidades abusivas, supera lo que eres si te disgusta demasiado.

Persistencia. Ese es otro vocablo que debemos encarnar en nuestro ser, que es necesario incorporar a toda costa por nuestra bienaventuranza. Porque ya lo hemos aprendido de niños, con dolor de por medio y angustia: los placeres no vienen solos, debe haber algún pequeño esfuerzo, un deseo de por medio y un fragmento de demora, ya que salvo que seamos una deidad todo anhelo cuesta trabajo. Por eso estar motivado es tan vital: con esta savia existencial nos sentimos portentosos, potentes, capaces de realizar cualquier empesa sustantiva.

Ver También   70 Reflexiones para mejorar el día e inspirarte

Frases de motivación personal

Tiempo para trabajar, para tener esto y aquello, para complacer a los demas, sean amigos, familiares o superiores del trabajo ¿Y dónde estás tú en tamaño embrollo? ¿Qué lugar ocupas en ese universo del eterno trajinar? Un lugar pequeño, lo cual es un craso error. Otra de las bondades de la superación es darte cuenta que tú eres vital, que el mundo se te escapa; pero que tú mundo lo sostienes tú mismo; eres el soberano de tu existencia. Lo que se deduce de semejantes premisas es que la parsimonia, la escucha, el cumplir los anhelos de uno son vitales.

Suele decirse, para nuestra practicidad, que lo imposible no existe ¿Por qué? Porque nunca cavilamos en lo que escapa del alcance de nuestras manos, lo que es irrisorio a lo sumo ocupa un sitio pequeño de la vida. En cambio, lo imaginable, lo situado, ya posee otro cariz de posibilidad y es ahí donde deben introducirse nuestros sueños y cometidos más íntimos. Motivado

Ver También   Imágenes con frases de motivación de Wayne Dyer

Frases de motivación cortas

Respeto a tu persona, entendimiento de los tiempos, búsqueda de placeres, confomismo y superación; de eso se trata el estado que llamamos felicidad. En rigor de verdad, la felicidad es una hermosa argucia retórica, una forma de introducir en un mismo canastro miles de sensaciones, ambientes y tesituras que consideramos más o menos iguales, pero en rigor de verdad nunca idénticas. Sea como sea, la superación es personal, es una guerra que lleva adelante uno contra el viento y marea que se presenten.

 

5/5 - (2 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *