Imágenes chistosas con frases de “Buenos Días” para Whatsapp y Facebook

Cuesta levantarse y más con una sonrisa. Nuestro rostro, en esos instantes, lo dice todo:»No puedo levantarme y encima ser alegre, servicial, respetuoso. Es mucho para tan corto tiempo». En medio de pelos revoltosos, pasos dubitativos y una mirada enternecedora inmediatamente cuando nuestros ojos se posan en la cama, que abandonamos, tan linda y suave. Pero hay que arrancar el día; no queda otra. Y como todo lo que no se puede evitar es mejor realizarlo con buenas energías y pensamientos positivos. Por eso, aquí nos sumamos a una empresa sumamente benéfica y ardua: darte una mejor mañana. Te presentamos, entonces, imágenes chistosas con frases de Buenos Días para whatsapp y Facebook. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

gra-6

Imágenes chistosas con frases de buenos días

Y así nos levantamos: desahuciado, agotados, sin ganas de nada ¿Pero es que acaso fuimos víctimas de alguna clase de magia? Si nos sentíamos contentos, felices y energéticos antes de ir a la cama y encima prolongamos más el horario por esas sensaciones. «No pasa nada; mañana me levanto igual». Y termina pasando que no, que nos despertamos con todo el sopor del mundo, agobiados con la tarea por hacer antes siquiera de amagar una arremetida. Suele suceder. Lo más curioso es que caemos  una y otra vez en el mismo ciclo: cavilamos que podemos soportar unas horas más despiertos, que todo va a salir bien y al otro día nos maldecimos, casi nos desdoblamos en dos personas. Una atentaría contra la otra. Ya sabemos cuál es es cual.

Ver También   15 de junio - Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez

Por eso es vital dormir bien: buen clima, buenas ropas, bien alimentados, cómoda cama y la cantidad correcta de horas. Perfecto: al despertarnos el sueño sigue ¿Qué hacemos? Que el sufrimiento sea lo menos prolongado, no hacernos amantes de las extensiones de a fragmentos en el dormir. No va a haber diferencia y sobre todo levantarse con la mejor energía, ya que la vida es hermosa y es digna de vivirse. Un vaso de café, un delicioso desayuno y nuestras imágenes chistosas con frases de buenos días pueden hacer la diferencia. Tan simple como ello.  A veces con los mejores pensamientos se logran las mejores cosas, ya que como siempre decimos: un enemigo exterior es fácil de abatir, su objetivo es claro; pero al interno no tanto, ya que conoce nuestras máximas debilidades. Con un poco de algarabía y fe todo se logra.

Ver También   29 de Abril - Frases del Día del Diseño Gráfico para compartir

gra-7

gra-8

gra-9

gra-10

gra-11

gra-12

gra-13

gra-14

gra-15

gra-16

gra-18

gra-19

gra-20

gra-21

gra-22

gra-23

gra-24

gra-25

gra-26

gra-27

gra-28

gra-29

gra-30

gra-31

gra-32

gra-33

gra-34

gra-35

gra-36

gra-37 gra-38

gra-39

Imágenes chistosas para compartir en Facebook y Whatsapp

Pero hoy no nos quedamos sólo con nuestra bienaventuranza, a partir de estas imágenes tan bellas. Sería demasiado egoísta salvarse sólo uno y seguir adelante, como si nada. Por eso, puedes utilizar los grupos en whatsapp, los contactos en facebook, es decir, las modernas redes sociales, para compartir y dedicar las imágenes. Todos se apoyan mutuamente en algo que cuesta horrores a gran parte de la humanidad: levantarse temprano. Pero no sólo hacerlo, sino que encima efectuarlo de buena gana, con óptimos ánimos. La empresa no es sencilla, pero creemos que vale la pena porque no hay nada más baladí que ofuscarse sobre realidades que no se pueden modificar. Trabajar el inmenso mundo lo tiene que hacer, ganarse ese estipendio vital para sobrevivir él y su familia si la tuviera. Entonces, dadas las circunstancias, muchos de ellos deberán vislumbrar la jornada auroral, esperamos, y ese es el objetivo de este posteo, con los mejores ojos.

Ver También   Imágenes con frases célebres de Albert Einstein para compartir

Por eso aquí presentamos un buen número de imágenes, 50 en total, para compartir, dedicar o otear en absoluta soledad. Para adquirir la energía necesaria y levantarse de sopetón de la cama. El mundo está ahí afuera y es todo nuestro.

gra-40

gra-41

gra-42

gra-43

gra-44

gra-45

gra-1

gra-2

gra-3

gra-4

gra-5

 

gra-46

gra-47

gra-48

gra-49

gra-50

3.3/5 - (3 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *