Imágenes chistosas con frases de “Buenos Noches” divertidas y graciosas

«No te vayas mal a la cama», suelen decir médicos, las abuelas y todo el saber popular, generalmente en posesión de las abuelas. Y, empíricamente, lo hemos sentido.

Si vamos al lecho con problemas, preocupaciones, malestares anímico, existenciales eso se traduce en un sueño pésimo, que trae como consecuencia una pésima jornada subsiguiente. Muy claro. ¿Entonces cuál es la solución? Posiblemente acostarse con buenos pensamientos, sonrisas, expectativas positivas, serenidad y todo lo que se le asemeje. Aquí queremos colaborar con un pequeño granito de arena, como suele decirse, por eso te mostramos imágenes chistosas con frases de buenas noches divertidas y graciosas. Como siempre, te traemos las mejores imágenes. Entre los temas relacionados puedes ver Imágenes de buenas noches con frases para amigos y amores Imágenes divertidas de Buenas Noches para Whatsapp, Imágenes chistosas de “Buenas tardes” con frases Imágenes divertidas de Buenas Noches para Whatsapp

Índice de Contenido

Ver También   40 Imágenes divertidas de Felíz Cumpleaños con frases para Whatsapp

Imágenes graciosas de Buenas Noches

La vida está llena de sinsabores. Sí, posiblemente haya sido el descubrimiento más triste de nuestra tierna infancia: nuestros designios no son seguidos por la realidad sí o sí. Luego nos acostumbramos, con mayor o menos reticencia, a que otros también hacen la realidad y por ahí se benefician de nuestra desdicha o nuestra desdicha es condición de su felicidad. Así son las cosas; nos acostumbramos. Asimismo, todo no es tan negativo y podemos salir adelante con muchos esfuerzos ¿El resultado de todo ello? Que nuestro ánimo este lleno de altibajos si no anteponemos pensamientos positivos u observamos el vaso medio lleno.

La idea de este posteo es suscitar risas en ti, sea el momento que sea, para salir adelante, aunque la realidad lo niegue, siempre se puede.

Imágenes chistosas con frases de “Buenos Noches” divertidas y graciosas

Y si estamos llenos de preocupaciones y problemas, mejor no llevarlos a la cama. En esa situación es conveniente ser un poco esquizofrénicos, pero no en tanto patología, sino etimológicamente hablando. Se sabe que la génesis de esa palabra se refiere a algo dividido. Bueno: no sería malo que cuando estamos por adentrarnos en las sábanas cualquier entuerto irresuelto en la vida diurna quede ahí. para poder descansar del mejor modo. Porque está comprobado que con un poco de tranquilidad y energías renovadas cualquier problemática puede ser resuelta. No hay que empecinarse y sí ser inteligentes, un tanto sabios: las energías se recuperar durmiendo, teniendo un sueño libre de ruidos, con la ropa adecuada, con cierta oscuridad y tranquilidad en el ambiente. Al día siguiente podremos conseguir lo que deseemos. Es cuestión, lo repetimos, de saber dividir momentos y tareas. También, un poco, de apagar esa conciencia moral agobiadora.

Ver También   Imágenes de humor político argentino de Nik para compartir

Imágenes de Buenas Noches para reír sin parar antes de ir a la cama

Anunciábamos recién a la conciencia moral. Ese deber internalizado que se traduce en angustia cuando sabemos que algo anda mal, que no caminamos por el sendero correcto, que estamos adeudando alguna tarea. Bueno: sin hacer una apología con la falta de ética, está bueno apagar esa maquinaria de vez en cuando. Por lo menos a la noche, cuando las tiernas sábanas nos recubren y entramos en el mundo onírico. Estamos hablando de recargar energías, esas vitales que nos servirán para seguir adelante en la jornada que se avecina. Entonces es sustantivo ir con una sonrisa o despreocupado.

Ver También   50 Imágenes con frases graciosas y chistes para whatsapp

Más imágenes de buenas noches chistosas para compartir

Aquí te dejamos, entonces, un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Excelentes para utilizar en la misma cama, justo en ese momento que revisamos el correo, las últimas noticias, intercambiamos algunas ideas con un amigo y ya nos recostamos. Porque si la premisa de la vida es reír más y sufrir menos, este material cae justo en ese momento donde más lo necesitas, en la intersección entre la realidad y el mundillo de los sueños.

4.5/5 - (2 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *