Imágenes con frases de buenas noches para compartir

Unas buenas noches para todos. Si, cansados tal vez, pero con cierta satisfacción nos preparamos para sumergirnos en las tiernas sábanas. Suaves son y poco a poco nos olvidamos, entramos a un mundo donde las leyes son más livianas, el principio de realidad se pierde. La dulzura de pasar por ese dintel mágico donde más allá nos espera el mundo onírico. Más si la jornada fue agotadora ya que se disfruta muchísimo. Bajo esos lineamientos, entonces, te mostramos imágenes con frases de buenas noches para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes con frases de buenas noches

Nos encanta dormir. Sí, más cuando lo necesitamos. Si la jornada fue apesadumbrada, larga, molesta, llena de escollos y obligaciones se comprende que lleguemos exhaustos al lecho. Y ahí se abren un mundo de posibilidades, oníricas, claro está. Pero lo importante es ir siempre con buenos pensamientos, ya que la calidad del sueño va a depender de ello. Si lo que arrecian son los problemas tenemos que haces un gran esfuerzo por hacerlos a un lado. Es vital incorporar la idea de la ocupación y no de la preocupación. La primera ataca el entuerto en el momento justo, con su debida anticipación; el segundo es un cavilar innecesario, tortuoso e infructuoso, porque muchas veces dimana de lapsos en los cuales poco podemos hacer. Un poco de sabiduría no viene mal al respecto.

Ver También   Frases Bonitas de Felíz Día para una Madre Soltera - Imágenes para dedicar

Imágenes con frases de buenas noches para compartir

Desear unas buenas noches es un acto hermoso, cuando lo que se dice no es mera rutina. Es una deferencia, una amabilidad que indica que el otro existe para nosotros, que ha pasado, dentro de imágenes conspicuas y fugaces, por la cabeza. Ahí nos detenemos. Sí, la vorágine de cavilaciones se toma un respiro y pronunciamos la gran frase: «que tengas unas buenas noches». Y unas buenas noches equivale a un sueño plácido, a la tranquilidad de conciencia, un ambiente ameno, una cabeza sosegada, la ropa adecuada, la alimentación idónea y muchas sonrisas.

Ver También   ¡¡Te amo Mamá!! - Imágenes para compartir con frases para el Día de la Madre

Más imágenes con hermosas frases de buenas noches para descargar

Y al otro día lo sentimos. Es verdad: siempre cuesta despertarse. Hablamos de una violencia al cuerpo que si fuera por él permanecería un buen tiempo más en el tálamo. Pero no se puede, hay que trabajar, estudiar o ambas. Sabemos que con un buen sueño estas cosas de por sí difíciles se alivianan. La vida es hermosa cuando hemos recobrado energías, cuando sentimos que hay una fuerza que nos impele a salir, a comernos el mundo, como suele decirse de manera prosaica.  Así que nunca desestimemos las horas de sueños y llevémoslas adelante lo mejor posible.

¿Hay alguna recomendación? ¿Una regla exacta, casi como las matemáticas, para concebir buenos sueños? La verdad que no, aunque lo repetimos: siempre trata de tener buenos pensamientos. Tarea compleja si algo quedó por hacer, si sabemos que en la jornada anterior determinada tarea no llegó a buen puerto o ni siquiera la efectuamos. Sí, hay que ser un poco inconscientes y perfeccionistas a la hora de dormir. Enseñorearse del cerebro para que no nos someta a sus quejas y someternos al placer de descansar por un lindo tiempo.

Ver También   Imágenes de perritos tiernos para compartir en Facebook y Whatsapp

Frases de buenas noches cortas y hermosas

Te deseamos unas buenas noches. De esas que se disfrutan, las profundas, las que no dejan quejas ni inquietudes corporales. Esas que empiezan desde que apoyamos la cabeza en la almohada, una que no se preocupe por la cuenta no paga, por el problema del plomero o el entuerto con el jefe. Desde ya, esperamos que el material sea de tu agrado.

3.7/5 - (3 votos)
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *