Imágenes con frases hermosas sobre amistad

Todo lo que sea producto de cariño y germine cierto nivel de abnegación hay que alabarlo. Con esto estamos diciendo algo, un vínculo, de algún modo amoroso, que parta desde el desinterés, el querer más propio y la sanidad. La amistad seguro entre dentro de esa categoría, como algo verdaderamente divino y que necesita ser cuidado siempre, aunque obviamente eso variará de acuerdo a las personas. Aquí, en consonancia, te dejamos imágenes con frases hermosas sobre amistad. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

ami 6

Imágenes con frases sobre amistad

Suele decirse que la amistad debe ser sincera, clara, ser tan transparente como el agua que bebemos cada día, diáfana que nos refleja a nosotros tomándola. Entonces, si te apuñala un amigo, en sentido metafórico, debe ser de frente. Por lo general, a semejante golpe se lo tiene como un golpe artero, de esos que no hay aviso, cuya condición de posibilidad está en el escamoteo. Así se liga otra frase que dice que quien avisa no traiciona. Pero si te apuñalan por detrás es el acto más traicionero que puede haber.

Ver También   Imágenes con frases de John Lennon para Whatsapp

¿Con esto qué queremos decir? Que la amistad para que sea sana y perdure debe ser franca, ya que cualquier perfidia o doblez la daña hasta el punto de hacerla desaparecer. No es casualidad que cuando eclosionan los malos entendidos, los teléfonos descompuestos, las frases entrecortadas, las suspicacias de toda laya, la amistad consiga un terreno yermo para crecer. En cambio, es suelo feraz para este vínculo amoroso el realismo, la falta de hipocresía, el decir todo en la cara y no guardarse nada. A veces la damos por descontada, porque como es parte del paisaje no toma relieve. Pero siempre debe ser digna de respeto, cuidado y hasta diríamos veneración. Esta es la idea de este posteo, como parte de una toma de conciencia. Si eres de ellos que ponderar al amigo, genial, hay que perseverar en la actitud; pero en caso contrario estaría bueno rever todo, ya que puedes potencialmente perder sustentáculos de la existencia, auténticos seres que nos la hacen más fácil y pletórica de alegría. Con esto no queremos decir que la sostengas a todo precio, ya que la gente cambia junto con las situaciones, pero si realmente termina siendo una picardía abandonar ese afecto, mejor pensarlo nuevamente. Estas imágenes, tal vez, te ayuden un poco.

Ver También   Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos bonitos y positivos

ami 7 ami 8 ami 9 ami 10 ami 11 ami 12 ami 13 ami 14 ami 15 ami 16 ami 17 ami 18 ami 19 ami 20 ami 21 ami 22 ami 23 ami 24 ami 25 ami 26 ami 27 ami 28 ami 29 ami 30 ami 31 ami 32 ami 33 ami 34 ami 35 ami 36 ami 37 ami 38 ami 39

Más imágenes de amistad

Aristóteles solía decir que la amistad era una misma alma en dos cuerpos. Realmente a muchos pensadores de todas las épocas les interesó ese vínculo afectuoso, más una sociedad como la Grecia del siglo V ac, la cual se erigió como comunidad de amigos ciudadanos que confrontaban por la mayor amistad que podían tener: una amistad amor hacia la sabiduría.

Pero más allá de estas digresiones, lo que queremos recalcar es que la amistad debe tener cierto cuidado, aunque es cierto que va a modificarse todo dependiendo de las personas y su forma de ser implicadas. Ya que pueden haber casos donde cierto desdén y alejamiento no transfiguren las cosas. Pero, por lo general, esta ligazón amorosa conlleva cercanía, cariño, atención, momentos compartidos, entre otros rasgos que ameritan un cuidado, como venimos diciendo más arriba.

Ver También   60 Imágenes con Reflexiones cortas de la Vida para ser más Feliz

Por eso, aquí te presentamos un buen número de imágenes, 60 en total, para compartir, dedicar con ese fiel compañero o compañera de ruta, además de poder disfrutarlos en la soledad para recapacitar quizás o ponderar.. Tampoco sopesar una amistad tiene que ser sí o sí a partir de una situación de pérdida. Desde la unió y vínculo se puede agradecer la misma.

ami 40 ami 41 ami 42 ami 43 ami 44 ami 45 ami 46 ami 47 ami 48 ami 49 ami 50 ami 51 ami 52 ami 53 ami 54 ami 55 ami 1 ami 2 ami 3 ami 4 ami 5 ami 56 ami 57 ami 58 ami 59 ami 60

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *