60 imágenes graciosas sobre el amor

El amor es bello, hermoso, fantabuloso y nos quedaríamos casi sin calificativos. También puede ocasionar un auténtico dolor de cabeza y mucho sufrimiento, ya que hay avatares que nos gustaría no surcar. Sin embargo, ¿no resulta obvio? Acaso parece que no hay matices, si no es negro es blando. Pero creemos que parte de este medio puede ser la risa: la risa sobre las vivencias positivas o negativas, la risa a partir del amor. Por eso, aquí te presentamos 60 imágenes graciosas sobre el amor. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

amor 6

Imágenes graciosas de amor

Vamos a propender hacia una moral hedonista ¿Qué quiere decir esto? Intentar, en la medida de lo posible y bajo la mayor responsabilidad, buscar el placer en la vida o la ausencia del dolor. La risa, en ese sentido, es un buen método. Con ella aflojamos un poco, las reglas rigurosas de la existencia se distienden y por un momento los problemas que arrecian día a día se esfuman. No es un escaparate a partir de la inmadurez o algo por el estilo, sino que desde la seriedad y el compromiso, además de todos los valores humanitarios, inclinarse por venir a la vida para disfrutarla.

Ver También   Dedicatorias de hijos para una madre fallecida

Bajo esos lineamientos, entonces, debemos hacer a un lado sucesos y personas que acarreen consecuencias negativas y derriben nuestros ánimos constantemente. El amor es un buen ejemplo para munirse con esta moral, porque no siempre sale todo bien ¿O compramos el cuento del final feliz? La verdad que como podemos llegar a las máximas cimas de la felicidad, también podemos caer en las peores simas. Sí, una sola letra cambia diametralmente el significado. Podemos ser no correspondidos, engañados o de esos seres que sólo vislumbran el amor como espectáculo; es decir, algo que les pasa a los otros. Pero bueno: la realidad es que es mejor afrontar todo con las máximas fuerzas, no rendirse; pero sí poder lanzar alguna que otra carcajada hacia la frustración. Es una buena forma de decir:» Mira, tú tienes todo para ponerme mal, maldito azar o destino cupídico, pero la verdad es que no lo lograrás». De esa manera podemos hacer una apología de la risa, viendo situaciones quizás un tanto negativas pero siendo felices de todos modos, ya que por el amor nunca nadie murió, además de que siempre, pero siempre, hay una segunda oportunidad. Esta es la idea del posteo, con esta gran cantidad de imágenes que de algún u otro modo refieren a lo dicho.

Ver También   Imágenes de Felices Vacaciones de Invierno para descargar gratis

amor 7 amor 8 amor 9 amor 10 amor 11 amor 12 amor 13 amor 14 amor 15 amor 16 amor 17 amor 18 amor 19 amor 20 amor 21 amor 22 amor 23 amor 24 amor 25 amor 26 amor 27 amor 28 amor 29 amor 30 amor 31 amor 32 amor 33 amor 34 amor 35 amor 36 amor 37 amor 38 amor 39 amor 40

Imágenes de amor para reír

Porque hay cierta belleza en la carcajada, proferida, hilarante, que llama la atención. Es que la otra persona se queda absorto, empequeñecido en sus mezquindades y problemas. Quien se ríe es sabio, no por algo lo llamaban así a Heráclito, uno de los filósofos más importantes de la historia ¿Por qué decimos esto? Porque mira a otros desde arriba, se da cuenta de algún modo cómo va la cosa, que no hay que hacerse mala sangre porque somos efímeros, entonces más efímeras van a ser nuestra desgracias. Consideramos que con el amor hay que tomar medidas similares, de esas que sirven para contar con un auxilio en días aciagos. Obviamente no es sencillo: un gran amor perdido puede dolores y mucho, pero todo pasa, el sol vuelve a salir, las heridas cicatrizan, el dolor punzante en el pecho se termina acabando.

Ver También   Las más bonitas frases de amor para una Madre

Con estas imágenes lo que buscamos es ese cometido. 60 en total para reírse, pasar un buen momento, compartir y dedicar. Ideal en el caso último para ese amigo o amiga que atraviese la convalecencia de Cupido, quien con sus fechas a veces no da en lo justo.

amor 41 amor 42 amor 43 amor 44 amor 45 amor 46 amor 47 amor 48 amor 49 amor 50 amor 51 amor 52 amor 53 amor 54 amor 55 amor 1 amor 2 amor 3 amor 4 amor 5 amor 56 amor 57 amor 58 amor 59 amor 60

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *