Frases con bonitos mensajes de “Buenos Dias” en imágenes

Está claro que una de las cosas que más cuestan en nuestra vida es levantarnos de la cama. Siempre hay más sueño, siempre cuesta, las sábanas son hermosas y sutiles; nos atraen sin cesar y afuera no espera nada bueno: trabajo y obligaciones. Pero (con esto no develamos nada) hay que levantarse, aunque duela. Por eso, qué mejor que hacerlo con una buena sonrisa. Aquí, en semejante empresa ardua, te presentamos frases con bonitos mensajes de «Buenos días» en imágenes. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te pierdas el posteo!

buen 6

Frases de buenos días

Pero repasemos un poco esos primeros pasos, para darnos cuenta de la tarea difícil que irremediablemente llevamos cada día. La alarma del reloj o celular suena y nos destierra de los placeres oníricos de sopetón. Algunos dan más vueltas, como les cuesta tanto prefieren un sufrimiento más ameno pero prolongado; otros se despiertan en seguida. Si hubiera que ponerle una premisa a los últimos sería esta:»que duela todo, de golpe y ya». Entonces salen expelidos al baño para ducharse o lavarse la cara. Sí, el agua mágica nos saca el sopor o lo hace pequeño

Ver También   Mensajes y Frases de buenas Noches mi Amor en imágenes para dedicar

Es que nosotros sentimos como un acto de violencia, literalmente duele dejar las tiernas y cálidas sábanas por un más allá frío y riguroso. No hay ganas de inmiscuirnos en ese fárrago de actividades, obligaciones y responsabilidades de todo tipo. Pero no hay forma de oponernos. Es una guerra en la que nunca venceremos, ya que hay que supervivir. Y para sobrevivir se necesita trabajar.

Lo curioso de este hecho, que le sucede a casi toda la humanidad, es que el día anterior solemos envalentonarnos. Claro: todo el día introducido en menesteres ajenos nos lleva a querer en algún momento leer un libro, ver una serie, novela, escuchar música o lo que sea. Y a la noche el tiempo se pasa, se nos escurre como arena entre los dedos. En nuestro interior tal vez presentimos el dolor al otro día por madrugar, pero no importa. Decimos para nuestro fuero íntimo que lo soportaremos. La cuestión es que siempre nos fallamos,una y otra vez. La energía de la noche desapareció, se nos escamotea sin cesar, jornada tras jornada y maldecimos todo, por jactarnos de fuerzas que nunca tuvimos o por lo menos no aparecen en la mañana. Siempre hacemos lo mismo. De un «yo soportaré, no pasa nada», que ya esgrimimos a nuestros progenitores desde niños, pasamos a «maldita sea, qué sueño tengo; debí acostarme más temprano». Y así vamos por la vida ¿Alguna vez aprendemos? Creo que nunca muchos de nosotros.
buen 8 buen 9 buen 10 buen 11 buen 12 buen 13 buen 14 buen 15 buen 16 buen 17 buen 18 buen 19 buen 20 buen 21 buen 22 buen 23 buen 24 buen 25 buen 26 buen 27 buen 28 buen 29 buen 30 buen 31 buen 32 buen 33 buen 34 buen 35 buen 36 buen 37 buen 38 buen 39 buen 40 buen 41 buen 42 buen 43 buen 44 buen 45 buen 46 buen 47

Ver También   Imágenes de bebés y niños bonitos con frases y mensajes

Imágenes con frases de buenos días

En esa situación o tesitura siniestra descrita en el párrafo anterior, hay que poner un poco de buena onda, como se dice en forma vulgar. Es decir, no nos contestamos con pálidas, con la monotonía en lo lóbrego, por eso nos gustan los finales felices de las películas un tanto trilladas. Sí, sabemos que eso no sucede siempre en la realidad, aunque atrae porque de última es un paliativo para la vida misma. Bueno: ahora nosotros vamos a ensayar esto para ti.

Ver También   Imágenes de mujeres con frases lindas y divertidas

Resulta que lo mejor que se puede efectuar es ponerle las mejores energías y pensamientos al día. Lo que no es esquivar la verdad. La vida es un milagro y apetecible para muchos así que con una sonrisa se puede lograr lo que sea, soslayando todo atisbo de sopor que quede por la somnolencia. Un buen desayuno y salir al mundo. Aquí te presentamos, en ese sentido, 60 imágenes de buenos días para que las jornadas inicien bien arriba anímicamente.

buen 48 buen 49 buen 50 buen 51 buen 52 buen 53 buen 54 buen 55 buen 56 buen 57 buen 58 buen 59 buen 60 out 1 buen 1 buen 2 buen 3 buen 4 buen 5

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *