Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos Bonitos y positivos

Pensar debe ser nuestra insignia, esa que llevamos por todas partes, la que nos hace rebelar o en todo caso aceptar, la que nos permite cavilar sobre el pasado, el presente y el futuro. Siempre es positivo hacerlo; nunca es baladí, por más que podemos tener unos respiros a lo largo de la gran jornada diaria. Nosotros queremos ayudarte a ello, por eso te mostramos imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos bonitos y positivos. Como siempre, te traemos la mejor información e imágenes. Ideales para compartir ¡No te pierdas el posteo!

pen-2

Frases con pensamientos bonitos

Séneca fue un filósofo estoico durante los comienzos del imperio romano Un hombre muy rico (su patrimonio era la décima parte de las rentas de todo el imperio) que profese semejante sabiduría puede parecer una contradicción a cualquiera; sin embargo, nos dejó sabias enseñanzas. Una de ellas es entender que los problemas van con nosotros, no nos dejan porque se hacen carne de nuestra carne. No hay nada peor, entonces, que un enemigo interno, ya que conoce nuestras jugadas, habilidades y conatos de todo tipo ¿Cómo vencerlo? Con un buen trabajo mental, llenando nuestra cabeza de pensamiento positivo.

Ver También   Imágenes con frases de reflexión sobre la vida para compartir en Facebook

Y aquello puede hacernos caer en cierto solipsismo, en idealizar tanto nuestro yo que rompa con la realidad. La idea, como siempre, es quedarnos en el justo medio. Ni llegar a una situación psicótica ni dejarnos llevar por todo lo frustrante y aborrecible que puede exudar el mundo circundante. Digamos que podemos formar una buena armazón con ideas que nos convengan, que sumen para los objetivos que tengamos, que nos sirvan para sobrellevar esos trances dolorosos o angustiantes. Es un buen paliativo; pero se convierte en algo mejor si por su recurrencia se alarga durante toda la vida. Ahí nos daremos cuenta que somos plenos: no sólo nuestra mente acompaña sino que es tan poderosa que incluso saliendo mal todo vamos a ver el vaso medio lleno. Es que en definitiva, sin caer en un subjetivismo aberrante, todo consta de cómo miremos la realidad: con malas energías todo es pésimo, lóbrego, tenemos una incapacidad de insatisfacción; en el caso contrario, lo malo se convierte en moldeable, en una situación transitoria, que se puede superar y lo positivo es francamente sublime. De eso se trata la vida: hedonismo puro, ya que si venimos por un breve lapso de tiempo mejor hacerlo de una forma bella, alegre, llena de algarabía.

Ver También   Madre Teresa de Calcuta - 23 Frases en imágenes para compartir

pen-3 pen-4 pen-5 pen-6 pen-7 pen-8 pen-9 pen-10 pen-11 pen-12 pen-13 pen-14 pen-15 pen-16 pen-17 pen-18 pen-19 pen-20 pen-21 pen-22 pen-23 pen-24 pen-25 pen-26 pen-27 pen-28 pen-29 pen-30 pen-31 pen-32 pen-33 pen-34 pen-35 pen-36 pen-37 pen-38 pen-39 pen-40 pen-41 pen-42

Más imágenes con pensamientos bonitos y positivos

Entonces muchas de las cosas o casi todo pasa por nuestra mente, porque a partir de ella es como ponderamos, sopesamos lo que nos rodea y sucede. Si somos existencias, en estado de proyecto, eso no quiere decir que seamos algo vacío. En todo caso eso sucede con afecciones: nos movemos por el mundo llenos de sentimientos. Así que sería una buena sugerencia limpiar nuestra cabeza, quitar todo residuo de malestar y pensar siempre lo mejor, desearnos lo mejor y, sobre todas las cosas, reflexionar sobre algo sumamente sustancial: que merecemos siempre lo mejor. Si nosotros no tenemos pundonor, ¿quién lo realizará por nosotros?

Ver También   Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de reflexión

Aquí te dejamos una buena cantidad de imágenes, 60 en total, para pensar, reflexionar al respecto, además de compartir o dedicar. Si tenemos a algún ser querido pasando por momentos difíciles lo mejor es mostrar estas frases. Uno nunca sabe de donde puede salir ese acicate que nos permita seguir adelante.  Asimismo, las siguientes imágenes son buenas para cavilar a partir de la absoluta soledad. Necesitan un tiempo para ser pensadas, someterlas a una aguda reflexión y luego de que pasen por cierto tamiz hacerlas propias. Por lo menos ese es el objetivo del posteo.

pen-43 pen-44 pen-45 pen-46 pen-47 pen-48 pen-49 pen-50 pen-51 pen-52 pen-53 pen-54 pen-55 pen-56 pen-57 pen-58 pen-59 pen-60 pen-1

 

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *