Imágenes de buenas noches con frases para amigos y amores

La jornada puede volverse larga y un tanto tortuosa. Más allá de la satisfacción de realizar lo que a uno le gusta o cumplir con los objetivos planificados, el cansancio arrecia y sabemos que no nos vendría mal pasar un buen tiempo en la cama. Si gastamos energía, nuestro combustible vital, es normal que lo recarguemos volviendo al mundo onírico. Pero aquí queremos que eso lo hagas de la mejor forma, por eso te presentamos imágenes de buenas noches con frases para amigos y amores. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

buena-1

Imágenes de buenas noches con frases para amigos

Irse al mundo onírico, volver a él, nuestra segunda casa, ya que pasamos en los sueños casi el mismo tiempo que en vigilia. Ahí recargamos energías, no sólo en cuanto a la motilidad, sino también en relación al cerebro, para que descansen todas sus capacidades de razonamiento y memoria. De ahí que siempre cuando se vaya al tálamo es recomendable tener un ambiente óptimo: buena temperatura según la época del año, ropas livianas, oscuridad, buena cantidad de horas, silencio y, sobre todo, erradicar mentes preocupadas. Es así de simple, aunque para muchos no lo sea. Con eso podemos lograr un buen sueño y recobrarnos en nuestra totalidad.

Ver También   Te extraño tanto mi amor: frases, mensajes

Pero para tal objetivo, como ya dijimos, hay que ir de buena forma a la cama, con pocas preocupaciones. En ello pueden ayudar nuestros seres queridos, al desearnos, con conversaciones de por medio, unas excelentes y buenas noches. Siempre estos actos de cortesía, de deferencia, indican algo maravilloso: que el otro, que nuestros seres queridos nos recordamos, que por su mente se formó una imagen que delineo nuestra silueta, sonrisa, rostro, quién sabe, quizás algo menos corpóreo aún. Por eso todo acto de amabilidad indica que uno es para la otredad, aunque parezca tan raro en un mundo todo es masivo y los individuos, en la superficialidad, parecen serializados. Así que este posteo tiene un sencillo cometido, un pequeño servicio que queremos hacerte querido lector: que promuevas la solidaridad de unas buenas noches. Que todos se vayan con los mejores pensamientos al lecho, ya que eso da como resultado lógico seres más que felices al otro día. Seres que se despertarán agradeciendo a la vida, no naturalizando lo que lo rodea, capaces de solucionar cualquier problemática, observadores del vaso medio lleno y tantas otras bonanzas. Mientras más analizamos, nos damos cuenta las excelencias que permite ir a la cama de una forma óptima y descansar verdaderamente.

Ver También   30 imágenes con frases reflexivas de amor para compartir en redes sociales

buena-2

buena-3

buena-4

buena-7

buena-8

buena-9

buena-10

buena-13

buena-14

buena-15

buena-16

buena-19

buena-20

buena-21

buena-22

buena-5

buena-6

buena-11

buena-12

buena-17

buena-18

buena-23

buena-24

buena-25

Imágenes de buenas noches mi amor

Pero a ese clima de perfección previo a ir al tálamo le podemos añadir las buenas noches de un gran amor, a la distancia o directamente. Para sumar más placidez a la cuestión y cumplir el objetivo trazado. Luego sí, podemos soltarnos en el mundo de los sueños, sumergirnos en las sábanas, sentir la calidez y cobijo de la habitación, de toda la casa. Hermosas sensaciones que a todos nos gusta, porque escasamente existe la gente a la que no le gusta dormir. Pero más allá de eso es necesario y los médicos prescriben por lo menos entre 6 y 8 horas de buen sueño para el bienestar del hombre.

Ver También   Frases de amor cortas, bonitas y románticas para enamorar

Aquí te dejamos un buen número de imágenes de buenas noches para amigos y amores, 50 en total, ideales para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar. Por lo general se suelen usar para el primer caso, ya que son imágenes que se inclinan hacia cierta inter-subjetividad, sin embargo, quizás en su belleza generen el efecto benéfico de ir de la mejor manera a la cama. Lugar donde dejamos los problemas habiéndolos solucionados o, por lo menos, teniendo fe que su resolución será prontamente.

buena-29

buena-30

buena-31

buena-32

buena-33

buena-34

buena-35

buena-36

buena-36

buena-37

buena-38

buena-39

buena-40

buena-41

buena-42

buena-43

buena-44

buena-45

buena-46

buena-47

buena-48

buena-49

buena-50

buena-26

buena-27

buena-28

5/5 - (1 voto)
Loading Facebook Comments ...

One Response to “Imágenes de buenas noches con frases para amigos y amores”

  1. […] graciosas. Como siempre, te traemos las mejores imágenes. Entre los temas relacionados puedes ver Imágenes de buenas noches con frases para amigos y amores,  Imágenes divertidas de Buenas Noches para Whatsapp, Imágenes chistosas de “Buenas tardes” […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *