57 Imágenes con Frases de reflexión para el 2023

La reflexión desde hace muchos años, podríamos poner como mojón arbitrario la Grecia clásica, ha sido vista como alto noble, eso que enaltece al hombre y lo diferencia del resto de los seres vivos, que son por lo tanto inferiores. Sí, pensar, dar vueltas alrededor de una idea, deducir, inducir, silogismos por aquí, por allá, por doquier, ver el reverso y anverso de un planteo y mil cosas más ¡Qué fascinante es el hombre! Así que aquí vamos a realizar una apología a semejante acto humano, por eso te presentamos 57 imágenes con frases de reflexión para el 2023. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases para reflexionar

No podemos vivir en la espontaneidad o en el pensamiento constante. No me tomo un colectivo pensando absolutamente todo, como tampoco ando por la vida cavilando de absolutamente nada. Puede haber un punto medio. Sin embargo, ser sesudo no viene mal, por más que abusemos un poco de ese rasgo. Reflexionar sobre el presente para ratificar o rectificar senderos existenciales, elucubrar sobre la muerte, el amor, la economía y los tópicos más variados siempre dará una ventaja por sobre quien no lo hace. Es como iniciar una carrera con antelación mientras el rival permanece solazándose en la partida.

Ver También   5 de junio - Cuidemos el Medio Ambiente - Imágenes para compartir

Imágenes con Frases de reflexión para el 2022

Pensemos siempre. A veces la realidad no es lo que queremos, seguramente porque también la hacen otros. Tenemos nuestros deseos, anhelos, esas pretensiones bien internar pero la maldita es como una pared que nos choca sin cesar. Acudir al pensamiento no viene mal para buscar soluciones, para cavilar siempre en un más allá mejor que el presente, lleno de ignominia o por lo menos rasgos que no nos gustan.

A veces o, mejor dicho, casi siempre lo olvidamos. Somos seres que del interior exteriorizamos. Todo el mundo es humano, y solo habrá mundo mientras haya hombres. Estamos hablando, con ese vocablo, de esa gran objetivación que va desde la materialidad de un edificio hasta la de una idea que posiblemente ayudó a construir ese edificio. Incluso el amor, tan vilipendiado o querido, es una objetivación, que deja huellas en el otro a tal punto que lo modifica desde adentro a afuera. No dudemos de los pensamientos, porque si no generamos los propios organizaremos los del resto.

Ver También   Imágenes con frases de amor del escritor uruguayo Mario Benedetti

Frases hermosas para compartir y dedicar

Y vivimos rodeados de frases. Algunas no son indiferentes, pasan por al lado y ni siquiera nos percatamos; otras son tan importantes, nos conmueven tan en lo profundo que las hacemos propias, carne, que cambia nuestra manera de ver el mundo y actuar en él. Así son las cosas Así que los pensamientos viajar por doquier, realizan volteretas y llevan adelante una extraña dialéctica siendo parte de nosotros e incluso exteriorizándose, a tal punto que nos dominan. El hombre seguramente es el único animal que crea ideas para luego supeditarse a ellas, pero con una particularidad: a veces olvida que él las creo, su único demiurgo.

Ver También   +50 Imágenes con Frases bonitas sobre la Amistad para compartir en Facebook

Aquí, por lo pronto, te llenamos de ideas para que las recojas, hagas de ellas accionares, las recomiendes o lo que sea. Su uso es más que variado ¡Disfrútalas!

Más imágenes con frases de reflexión para compartir

Aquí te dejamos, entonces, un buen cúmulo de imágenes, 57 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. Cada receptor, por su parte, puede hacer con ellas los que desee. Tal vez la reflexión merezca individualidad pura, un buen tiempo en silencio sepulcral para masticar lo nuevo. Asimismo, podemos comulgarla con aquellas personas que las necesita o simplemente porque a nosotros nos hizo bien leerlas, aprenderlas.

Rate this post
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *